|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 30 de enero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 30 de enero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  30 enero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Esas personas de tu entorno creen que criticándote dejarás de ser como eres, pero les vas a dejar muy claro que no te interesa nada.

 

Tauro

Hoy vas a escuchar los problemas que está teniendo uno de tus compañeros, le ayudarás y mantendrás su secreto.

 

Géminis

No vas a seguir prestando atención a una persona que te ha demostrado que no le importas. Es hora de dejar de perder el tiempo.

 

Cáncer

Día tras día intentas hacer de tu vida algo mejor, pero la mayor parte de las veces no lo consigues porque estás siendo poco realista.

 

Leo

No te guardes tu opinión en las discusiones que van a surgir en tu trabajo, te ayudará ser más transparente y mostrarte como eres.

 

Virgo

Esa persona no va a seguir esperándote eternamente, por eso estás decidido a intentar conquistarlo ahora.

 

Libra

Prefieres guardarte quién eres realmente para ti mismo, no quieres mostrar todo lo que llevas dentro porque podrían utilizarlo en tu contra.

 

Escorpión

Has construido un muro entre esa persona y tú porque crees que así estarás a salvo de enamorarte de él o ella, pero las cosas no funcionan así.

 

Sagitario

No puedes evitar que ese compañero de trabajo te caiga mal, pero sí que puedes hacer todo lo posible por no tener que trabajar a su lado.

 

Capricornio

Estás cometiendo los mismos errores una y otra vez. Solo saldrás adelante si consigues dejar de actuar bajo el mismo patrón siempre.

 

Acuario

No estás en un buen momento para distraerte en el trabajo, tienes que centrarte en lo que requiere tu atención y dejar todo lo demás.

 

Piscis

Has vuelto a caer en las redes de esa persona. Debes mantenerte fuerte y no caer en sus redes, sino sentirás que pierdes el orgullo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.