|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 26 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 26 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Sabrás recuperar los espacios que has perdido en el campo laboral. Contarás con el apoyo de alguien. No pretendas descargar las heridas que otros generan, con alguien que te considera.

 

Tauro

Podrías descartar algunos proyectos por falta de compromiso de las personas involucradas. Te dejarás llevar por la pasión que alguien te genere sin buscar confiar demasiado.

 

Géminis

Limitarás algunos gastos que habías pensando para no generar deudas innecesarias. No exageres. Un encuentro te permitirá determinar el tipo de relación que tendrás con esa persona.

 

Cáncer

Te sentirás en un buen momento profesional como para desarrollar esas ideas que tenías. Tu situación sentimental cambia de manera imprevista. Es importante que evalúes la madurez de esa persona.

 

Leo

La constancia cambiará la perspectiva de esos proyectos que creías descartados. No te desanimes. Aun sentirás las consecuencias de esa experiencia y es mejor que empieces a alejarte de ella.

 

Virgo

Concéntrate en tus labores y evita comentarios que busquen indisponerte frente a alguien. Cuidado con las palabras. Un mal entendido podría ponerte en tensión con esa persona.

 

Libra

Te sentirás muy emocional para responder a las exigencias en el campo laboral. Equilibra tus emociones. Resurgen emociones en ti que creías superadas por alguien que regresa del pasado.

 

Escorpión

Podrías tomar decisiones precipitadas debido a la inconstancia de alguien. Analízalo  con calma. Esa persona buscaría el control a través de la atracción que te produce. Actúa con prudencia.

 

Sagitario

Tendrás que esforzarte más para concretar las mejores que esperas. Evita actuar en función a tus temores. La actitud defensiva que le estas demostrando a tu pareja no contribuye  con la relación.

 

Capricornio

Recibes una noticia que podrías cambiar lo que habías planificado. Nuevas  perspectivas. Empezarás a analizar las decisiones que has venido tomando en el campo sentimental.

 

Acuario

Tendrás un encuentro con alguien que te motivará para realizar un viejo proyecto. Regresa el entusiasmo. Diversas posibilidades en el campo sentimental te llevarán a cambiar de actitud.

 

Piscis

Tendrás algunos pagos que hacer que te sacarán de lo planificado. Serán imprevistos temporales. Buscarás decir las cosas que habías evitado a esa persona y recuperar la confianza en la relación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.