|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 26 de diciembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 26 de diciembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  26 diciembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Retomas tu agenda, pero gracias a la distensión y el buen momento recuperarás el orden y la eficiencia en tu labor. Sientes poca transparencia por parte de esa persona. Decides alejarte.

 

Tauro

Recibes apoyo frente a una labor compleja. Esto te permitirá agilizar resultados y culminar lo programado de manera exitosa. No seas tan indiferente con alguien que realmente te importa.

 

Géminis

No dilates labores por extender un descanso, luego podrías complicarte con lo programado. Te resistes a romper con lazos afectivos que te atan a alguien que no conviene.

 

Cáncer

Ordénate y no dejes que temas de tipo familiar te bloqueen ante la agenda laboral que necesitas atender. No reprimas lo que sientas por mantener algo que se hace pesado.

 

Leo

Vuelve la eficiencia y la buena ejecución de tu labor. Llegan compensaciones económicas que no tenías previsto. Recibes una invitación social que posiblemente pospongas.

 

Virgo

Día lleno de tareas pendientes y presiones externas que podrían alterar tu carácter y acercarte a discusiones innecesarias. Cuidado. Esa persona sabrá calmar tus tensiones. Déjate llevar.

 

Libra

Te plantearán un proyecto interesante, pero podrías sacar los pies del piso e idealizar los resultados. Cuidado. Estarías ilusionándote de alguien que solo busca una amistad.

 

Escorpión

La falta de reconocimiento de algunos superiores no debe limitar tu capacidad de entrega ni mucho menos tu eficiencia. No es el momento de buscar reconciliaciones, espera un poco más.

 

Sagitario

No te sentirás conforme con la decisión de la mayoría, tu falta de flexibilidad estaría complicando un resultado final. Cuidado. Cambia tu humor, evitarás conflictos sentimentales.

 

Capricornio

Estás tentado a realizar alguna compra o proyecto que te acercaría a retrasos o pérdidas. Evita arriesgar. Controla los celos, dejarte llevar por alguna pasión te alejaría de esa persona.

 

Acuario

Una persona transparente y responsable te propone un proyecto de fácil elaboración y buen resultado, acéptalo. Aflora una nostalgia que evitarás prolongar gracias a tus amistades.

 

Piscis

A pesar de los obstáculos, conseguirás esa oportunidad laboral que esperabas, pronto cambiará tu economía. Las dificultades que tienes para llegar a esa persona incrementan tus deseos por ella.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.