|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 25 de noviembre de 2019

Horóscopo para el 25 de noviembre de 2019

Redacción Zacatecas

   |  25 noviembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Es probable que tengas el control de tu vida y que estés dejando que buenas cosas lleguen a ti, pero también tienes que dar espacios para que las personas que quieran acercarse puedan llegar a ti, de nada sirve creer que puedes solucionar todo por ti mismo sin la ayuda de otros.

 

Tauro

Comienza una nueva etapa en el trabajo, deberás esforzarte más ya que viene con muchos desafíos nuevos, es probable que debas volver a estudiar o a tomar nuevos conocimientos para sortear las dificultades

Géminis

No hagas gastos fuertes o tratos de negocios el día de hoy, no es un buen día para firmar documentos importantes relacionados con dinero, espera un tiempo.

 

Cáncer

No tienes la capacidad de ver las cosas que estás perdiendo por llevar solo tus ideas adelante, escucha más.

 

Leo

Es probable que recibas una noticia muy importante de parte de una persona que quieres y respetas mucho, no es un buen momento para dudar de la palabra de alguien, tienes que confiar un poco más en las personas cercanas a ti..

 

Virgo

Si le haces una sorpresa a tu pareja el día de hoy podrías tener muchos días buenos para más adelante, es algo que podría quedar en su mente y que te va a proyectar grandes momento de alegría para ambos.

 

Libra

Tienes la oportunidad de presenciar algo muy bello entre dos personas cercanas a ti el día de hoy, podría ser un estímulo para buscar algo así para ti, el amor llegará para los solteros, pero aún no es tiempo.

 

Escorpión

Una persona muy importante podría ofrecerte un trato el día de hoy, pero tendrá bastantes condiciones que deberás aceptar si te encuentras en un apuro económico.

 

Sagitario

El dinero no ha estado bien y las finanzas comienzan a temblar un poco en tu vida, es momento de hacer cambios positivos en ello, lo que significa que debes comenzar a ahorrar más, si es que puedes, pero también a buscar otras formas de generar ingresos extras.

 

Capricornio

Te harán un reclamo el día de hoy, probablemente una mujer de edad avanzada que se quejará del poco tiempo que le estás entregando, si se trata de tu madre, es bueno que le des un poco más de atención, sobre todo si se encuentra en una edad donde no puede realizar todo por ella misma.

 

Acuario

Si tuviste una buena infancia es probable que tengas que volver a recordar parte de esos recuerdos, sobre todo los que tienen que ver con los valores que te fueron inculcados por tus padres, recuerda que siempre y cuando estos valores sean de amor a los demás y de no juzgar al otro tienes que tomarlos en cuenta.

 

Piscis

Un día un tanto triste para Piscis, es probable que sientas un poco de melancolía durante la jornada, pero no dejes que te tome por completo, siempre debes ir superando estos episodios porque no es bueno sumirse en la tristeza.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.