Horóscopo para el 2 de mayo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 2 de mayo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 2 de mayo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  2 mayo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Pondrás más esfuerzo en cultivar tus relaciones personales y laborales, y en hacer las paces con quienes estabas enemistado. Tendrás el guapo subido y te mostrarás encantador.

 

Tauro

Es un gran día para los artistas porque se incrementarán tu imaginación y tu sentido de la belleza. Hoy superarás la timidez que tenías en presencia de algunas personas.

 

Géminis

Es un día ideal para hacer nuevas amistades y para preservar las que tienes. También lo es para trabajar en grupo, ya que habrá colaboración, diálogo y buen entendimiento.

 

Cáncer

Será una jornada muy afortunada en lo profesional. Encontrarás apoyo ante las dificultades y serás muy apreciado por el trabajo que realizas, pudiendo conseguir un ascenso.

 

Leo

u visión de la vida será muy positiva y te sentirás impulsado a planificar nuevos proyectos que te entusiasmen. Todo lo relacionado con el extranjero te será muy propicio.

 

Virgo

Te expresarás de forma más cariñosa y atenta con los demás. Tu sensualidad estará hoy intensificada. Si tienes pareja, vivirás un día de mayor pasión y ternura.

 

Libra

Te ganarás el aprecio de los demás porque sabrás ponerte en su piel y mostrarás mucha sensibilidad hacia sus necesidades. Además, los conflictos que puedas tener se suavizan.

 

Escorpión

Tus obligaciones diarias te serán más fáciles y agradables de hacer. Habrá más reuniones y comunicación referentes al trabajo, y encontrarás solución a las dificultades.

 

Sagitario

Es un momento excelente para los asuntos del corazón, así como para la expresión de tu creatividad. Hoy te sentirás más cercano a tus hijos y, en general, a quienes amas.

 

Capricornio

Es posible que te dé por comprar objetos decorativos para embellecer tu casa. El equilibrio y la paz los encontrarás en tu hogar, y fomentarás el amor con tus familiares.

 

Acuario

Serás capaz de ponerte en el lugar del otro y la comunicación, en general, será fluida y armoniosa. Si estás interesado en publicitar tu trabajo, es un día ideal para hacerlo.

 

Piscis

Confía en tus capacidades, que son muchas; además, tu intuición te guiará. Si tienes negocio, las dificultades se suavizarán y verás de qué manera incrementar tus ventas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad