Horóscopo para el 18 de mayo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 18 de mayo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 18 de mayo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  18 mayo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Deberías anticiparte a situaciones que podrían complicar tus labores. Concilia con tu entorno. Te sentirás atraído por alguien, pero sin la certeza de querer establecer algo.

 

Tauro

Sabrás resolver algunas dificultades que cambiarán tu agenda del día. Estarías evitando volver a involucrarte con alguien que no tiene la estabilidad que buscas.

 

Géminis

Podrías dejar un proyecto a medio camino debido a nuevas opciones laborales. Sentirás deseos de tomar distancia de una situación emocional que te está afectando.

 

Cáncer

Sentirás que tendrás que competir para mantenerte frente a los cambios que se den alrededor. Esa persona estaría juzgando algunas actitudes que has demostrado.

 

Leo

Ser más estratégico en tus decisiones te dará mejores resultados. A pesar de lo que sientes, te estaría costando expresarte. Es tiempo de hablar con claridad.

 

Virgo

Es importante que tengas un rumbo concreto con respecto a tus proyectos. Ordena tus emociones, tus mensajes están siendo contradictorios y eso te podría afectar.

 

Libra

No comentes más de la cuenta con las personas que no deberías. Una deslealtad te podría afectar. Descubrirás que esa persona no es transparente contigo. Sé objetivo.

 

Escorpión

Nuevos proyectos te demandarán más esfuerzo del que vienes realizando. Es importante un descanso mental. Una amistad podría convertirse en algo más. Vuelve la ilusión.

 

Sagitario

Una nueva labor te podría conflictuar debido a los desafíos que represente. Evita confrontaciones con tu pareja debido al estrés y el exceso de preocupaciones.

 

Capricornio

Una situación cambia de manera inesperada y eso te llevará a buscar nuevas alternativas. Dejas de lado una actitud que no te ha conducido a nada positivo con tu pareja.

 

Acuario

Organiza mejor tus actividades y posterga aquello que no puedas resolver. Te estarías imaginando más de la cuenta y eso no es bueno para tu tranquilidad emocional.

 

Piscis

Nuevas ideas te darán una mejor perspectiva de soluciones a lo que te angustia. Esa persona buscará una reconciliación en base a los sentimientos que existen entre ambos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad