Gran malo: Luisito Comunica presenta su tequila sabor tamarindo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Gran malo: Luisito Comunica presenta su tequila sabor tamarindo

El Gran Malo: la nueva marca de Luisito Comunica.

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2021

Gran malo: Luisito Comunica presenta su tequila sabor tamarindo

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido Youtuber dio a conocer que su nueva marca de tequila, ‘Gran Malo’, ya está disponible para su venta.

El influencer ha incursionado también en el mundo de los negocios, pues su marca de tequila se suma a su marca de ropa ‘Rey Palomo’, el restaurante japonés ‘Deigo’ y su sistema de telefonía ‘PilloFon’ como los negocios de Luisito.

Fue a través de sus redes sociales que Luisito Comunica anunció su nuevo proyecto, un tequila diferente a los conocidos, uno sabor tamarindo.

¿Dónde conseguir el tequila de Luisito Comunica?

Según informó él mismo, el licor está a la vente en la Europea en el Valle de México y las zonas suroeste y centro del país, así como en la Vinoteca en Monterrey, Nuevo León. De igual forma, se puede conseguir en tiendas virtuales como Amazon, Mercado Libre y en la misma Europea virtual.

En su lanzamiento, el producto se agotó, sin embargo, los proveedores pronto tendrían más. En Mercado Libre, el licor tiene un costo de 250 pesos mexicanos; 240 en la Europea, mientras que en Amazon no se define el precio debido a que por lo pronto no hay existencia.

Comentarios

Don`t copy text!