¿Gerard Piqué culpable de fraude millonario de Shakira? Esto se sabe

Shakira acepta fraude millonario | Foto: Cortesía.
Shakira acepta fraude millonario | Foto: Cortesía.

Los abogados de la intérprete de “Suerte” concedieron una entrevista en la que enviaron un fuerte mensaje al exfutbolista Gerard Piqué.

Luego del acuerdo que la cantante Shakira hiciera con Hacienda en España por el fraude millonario su abogado ha culpado a Piqué por ese conflicto.

El delito se habría cometido entre 2012 y 2014 y en el arreglo con Hacienda en España, la cantante colombiana evitó ir a prisión.

Es así que luego de aceptar el fraude, los abogados de la intérprete de “Suerte” concedieron una entrevista en la que enviaron un fuerte mensaje al exfutbolista Gerard Piqué.

Recordemos que fue durante ese tiempo cuando Shakira mantuvo una intensa relación sentimental con Gerard Piqué, misma que no terminó de la mejor manera.

¿Shakira culpa a Piqué del fraude?

En la audiencia, Shakira reconoció haber cometido seis delitos contra Hacienda durante los años 2012 y 2014, así que en el pacto se ha añadido una atenuante porque antes del juicio ya devolvió el dinero defraudado.

Dicha condena obliga a la artista a pagar una multa de 7.329.990 millones de euros (a parte de las cuotas que ya devolvió). Por otro lado se le supone también una multa de tres años de cárcel que no cumplirá a cambio de pagar otros 432 mil euros.

Ante la situación mediática que esto significa, el abogado de Piqué concedió una entrevista en donde se fue con todo contra Piqué, padre de los hijos de Shakira.

Sin duda las declaraciones del abogado se volvieron virales a los pocos minutos y

Fue así que el representante legal de la colombiana, sin guardarse nada, aseguró que el romance de Shakira con Piqué le ha costado 120 millones de Euros.

Sin duda sus declaraciones se volvieron virales a los pocos minutos, pues también dijo que la sentencia fue por “residir” en Cataluña y no en otra parte de España.

“El enamoramiento con Gerard le ha costado 120 millones de euros por “residir” en Cataluña. No es lo mismo residir en Madrid que en Barcelona”, dijo el abogado.