|  

“Genius: Aretha” y “Sailor Moon Eternal: la película” en viernes de streaming

¡No te las puedes perder!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía.

Genius: Aretha

Director: National Geographic

Estreno: 4 de junio

Cynthia Erivo, ganadora de los premios Tony, Emmy y Grammy y conocida por Harriet, En Busca de la Libertad o The Color Purple en Broadway, será la encargada de meterse en la piel de la famosa cantante, Aretha Franklin.

Genius, la serie de National Geographic, se centra en las historias de los personajes más innovadores del mundo y sus extraordinarios logros, poniendo en escena sus inestables y complejas relaciones personales.

La tercera temporada girará en torno a Aretha Franklin y su incomparable carrera, así como el gran impacto que ha tenido en la música de todo el mundo.

La cantante fue un prodigio del góspel y una gran defensora de los derechos civiles. Además, está considerada como la mejor cantante de los últimos 50 años. Genius: Aretha es la primera serie y la única autorizada sobre la vida de la Reina del Soul.

Aunque no sabía música, Franklin aprendió por sí misma a tocar el piano. Ya con 12 años comenzó a grabar canciones cantando en giras de gospel con su padre.

Sailor Moon Eternal: la película

Director: Chiaki Kon

Estreno: 3 de junio

Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo.

A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero.

Nosotros de nuevo

Directores: Zach Parrish

Estreno: 4 de junio

En el corto, ambientado en una ciudad vibrante que palpita con ritmo y movimiento, una pareja de ancianos, joven de corazón, reavivan su pasión juvenil por la vida y el amor que sienten el uno por el otro en una noche mágica.

Los años desaparecen mientras la alegría de bailar les lleva a recorrer el paisaje urbano de su juventud y reviven ambiciones y recuerdos maravillosos.

La historia de Nosotros de nuevo (Us Again) se cuenta sin diálogos y con música original funk y soul que recuerda lo que se oía a mediados de los 60.

Sweet tooth

Director: Jim Mickel

Estreno: 4 de junio

La serie cuenta la historia de Gus (mejor conocido como Sweet Tooth), un niño híbrido que es en parte ciervo y en parte humano, quien debe abandonar su hogar en el bosque para descubrir un mundo extraño devastado por un evento catastrófico que cambió a la humanidad para siempre.

Gus se une a una familia de híbridos humanos y niños como él, quienes lo ayudarán a buscar las respuestas sobre la nueva realidad y el misterio del origen de quienes son como él.

El cómic fue creado por Jeff Lemire para Vértigo entre 2009 y 2013 y cuenta con 40 columnas en los que se explora un mundo post apocalíptico en donde Gus y otros cómo él deben buscar un lugar seguro, enfrentándose a cultos que hacen experimentos con los niños híbridos y todo tipo de obstáculos en el camino.

Don`t copy text!