|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gana Katy la corona para ser Reina de Jalpa

La feria de Jalpa comenzará con la coronación de la nueva Corte Real.

Avatar

   |  1 diciembre, 2019

Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- Tras varias semanas de preparación cuatro jalpenses participaron en el Certamen de elección de la Reina de Jalpa, Katy, Alejandra, Nallely y María, hicieron gala de su belleza, porte, elegancia y conocimientos para ser acreedoras de la corona, una vez deliberó el jurado Katy fue elegida para ser la nueva soberana jalpense.

El certamen de elección tuvo lugar en la explanada de la presidencia municipal donde las cuatro jóvenes realizaron un baile moderno y dos pasarelas, una de ellas en vestuario casual, en donde hicieron su presentación.

Las porras de apoyo a cada una de las señoritas estuvieron presentes, pues cada grupo esperaba que su candidata fuera la elegida.

En los tiempos intermedios artistas locales dieron muestra de su talento en el canto, para subir los ánimos entre los asistentes e incrementar la expectativa sobre quiénes formarían la nueva Corte Real.

La segunda pasarela  fue en vestidos de gala y cada una de ellas impactó a los asistentes con su belleza y elegancia. Nallely fue la primera en recorrer la pasarela con un vestido en tonos rosados y naranjas , luego Alejandra portó un vestido azul rey que contrastaba con su cabello rubio, posterior a ello María, hizo lo propio al desfilar con un vestido negro cubierto de lentejuelas y finalmente Katy lució un vestido color durazno muy tenue adornado de pedrería con el que causó furor en sus simpatizantes.

Cada una de las participantes fue cuestionada sobre temas históricos y culturales del municipio, además expusieron proyectos que realizarán durante el año en que serán las soberanas jalpenses.

Finalmente el jurado entregó los resultados de la noche;María fue elegida como señorita fotogenia, Nallely señorita simpatía, Alejandra señorita elegancia y Katy como señorita intelectual, cuyas bandas fueron colocadas por el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez acompañado de su esposa Irene Medina Pérez y el Diputado local, Edgar Viramontes Cárdenas.

La nueva corte real finalmente la integran, Katy como reina, y Alejandra y Nallely como primera y segunda princesas respectivamente, las cuales serán coronadas el próximo 19 diciembre al inicio de la feria Jalpa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.