[FOTOS] Salen a la luz las fotografías del cadáver de Marilyn Monroe en la morgue - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[FOTOS] Salen a la luz las fotografías del cadáver de Marilyn Monroe en la morgue

Marilyn Monroe fue encontrada muerta en su cama el 4 de agosto de 1962 en circunstancias misteriosas.

Redacción Zacatecas

   |  19 agosto, 2020

Foto: Marilyn Monroe

ESTADOS UNIDOS.- En el nuevo documental que se transmitirá en Fox, se darán detalles del hombre que tomó las fotografías del cadáver de Marilyn Monroe en la morgue.

A más de 60 años de la muerte del icono de Hollywood, Marilyn Monroe, aún sigue dando de que hablar; ya que su muerte siempre ha estado rodeada de misterio.

En el documental, habla de como Leigh Wiener sobornó con alcohol al personal de la morgue para que lo dejaran entrar con una cámara y retratar a la actriz.

Imágenes fuertes, recomendamos discreción

Su hijo Devik Wiener contará la historia desde su versión; y más cosas en la serie documental llamada “Scandalous: The Death of Marilyn Monroe” (‘escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe’).

No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido”, comentó su hijo.

Según Devik Wiener, su padre logró tomar cinco rollos fotográficos, de los cuales tres fueron enviados a la revista Life y mostrados al público.

Sin embargo, han salido fotografías aún más explícitas de la difunta actriz que han dado la vuelta al mundo.

“Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, se los llevó de regreso a su propio estudio, y afirma haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad”, aseguró Devik.

Leigh Wiener, falleció en 1993 y se llevó a la tumba el secreto de sus fotos de Monroe.

Con información de “Excélsior y Grandes Medios

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad