¡Foo Fighters protagonizará una película de terror! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Foo Fighters protagonizará una película de terror!

Aún no se revela la fecha de estreno.

Redacción Zacatecas

   |  1 abril, 2021

Será la primera vez que la agrupación aparezca en una producción. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los grupos de rock más reconocidos en la actualidad es, sin lugar a dudas, Foo Fighters; los músicos no quieren solo dominar el mundo de la música, pues ahora también estarán protagonizando una película de terror.

Así es, Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shifiett y Rami Jaffee
han sido elegidos para ser los personajes principales de una comedia de terror dirigida por BJ McDonnell.

Según Bleeding Cool, la película fue filmada presuntamente en secreto durante la pandemia de coronavirus; en esta cinta podremos ver numerosos “cameos de estrellas”.

Aunque aún se sabe muy poco de la cinta, algo seguro es que Universal Pictures está detrás de este proyecto.

Se rumora que el argumento de la cinta gira en torno a una banda encantada y poseída mientras graban un proyecto musical.

A pesar de ser poco peculiar, éste no es el único proyecto de Universal con estrellas de rock; pues hay rumores de que Rob Zombie también está participando en una película de Munsters, la cual comenzará grabaciones el próximo mayo.

En cuanto a BJ McDonnell, lleva poco en el  terreno de la dirección; solo ha hecho 2 largometrajes: Hacha III y Slayer: The Repentless Killogy, entre otros cortometrajes.

Dave Grohl, quien eslíder de la banda y famoso por haber sido parte de Nirvana, ya ha aparecido en producciones como Ghost Ghirls, Dando la nota, Drunk History o Bill y Ted salvan el universo.

No solo piensan emprender su salto al cine, pues Foo Fighters acaba de lanzar un nuevo disco titulado Medicine at Midnight; salió a la venta el pasado febrero, es el trabajo número 10 de la agrupación.

Comentarios

Don`t copy text!