Filtran video sobre la boda de la hija del Chapo Guzmán - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Filtran video sobre la boda de la hija del Chapo Guzmán

El video fue compartido recientemente en una historia de Instagram

Redacción Zacatecas

   |  14 septiembre, 2020

Gisselle contrajo nupcias con Édgar Cázares el 25 de enero. | Foto: Captura de pantalla.

SINALOA.- Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija del “Chapo” Guzmán, se casó el 25 de enero, en la catedral de Culiacan. Hace poco, en una historia de Instagram se filtró un video de la novia.

Gisselle contrajo nupcias con Édgar Cázares, siendo una boda muy escandalosa ya que, se cree, asistieron integrantes del cártel de Sinaloa, entre ellos el mismo Ovidio Guzmán.

Por estas razones, la boda estuvo bajo un impresionante operativo de seguridad, incluso se cerraron algunas calles cercanas a la Catedral, donde se realizó la ceremonia.

Édgar Cázares, también está vinculado con el crimen, ya que es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar “La Emperatriz del narco”.

Los invitados llegaron en camionetas blindadas y autos de lujo. El sacerdote era cercano a las familias.

El evento estuvo amenizado por Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa. El banquete se realizó en una propiedad del empresario Antonio Sosa Valencia.

La boda se dio a conocer por medio de las redes sociales, con un video y varias fotografías; sin embargo, recientemente, en una cuenta de Instagram, se filtró un nuevo video.

En el breve video se puede ver que la hija del “Chapo” va caminando a la entrada del templo, mientras que una mujer le acomoda la cola del vestido, un hombre le detiene el ramo y la gente le sostiene la mirada.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad