|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Fichis, hermano de Yuya, rompe el silencio tras muerte de sus recién nacidos

Sergio y Paola lograron el embarazo luego de 4 años de intentos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Sergio Castrejón, mejor conocido como ‘Fichis’ y quien es el hermano de la influencer Yuya, rompió el silencio luego de que sus dos bebés recién nacidos fallecieran.

Los hijos de Sergio y su esposa la también youtube Pao Poulain, fallecieron el pasado 8 de noviembre luego de una infección de vías urinarias de sufrió Pao.

La infección llegó hasta el riñón, por lo que tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia cuando los bebés tenían apenas 7 meses.

Los pequeños no sobrevivieron y fue hasta ahora que ‘fichis’ habló al respecto.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde agradeció las muestras de cariño y el gran trabajo de las enfermeras y médicos que atendieron a Pao.

“Hola, amigos, gracias a todos por sus mensajes que me han mandado, los he leído, me llenan el corazoncito. También quiero agradecer al Hospital de la Mujer a todos los médicos, las enfermeras, a la gente que se portó bien bonito con nosotros, gracias, se hizo todo lo que se pudo por nuestros babies. La neta hay muchos ángeles aquí y estoy muy agradecido con ellos porque sin ellos no sé qué hubiéramos hecho”, dijo el influencer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fichis (@sergecast)

Entre lágrimas, Sergio anunció que su esposa Paola saldrá del hospital en los próximos días, pero que se enfrentarán a “momentos muy perros” tras la pérdida de sus hijos.

“Ya mañana dan de alta a Pao. Nos toca mucho tiempo para sanar, nos tocan momentos bien perros, pero vamos a darle con todo. Gracias por estar en todo este camino. Los quiero mucho”, concluyó.

 

Don`t copy text!