Fernando del Solar sale de "Venga la Alegría" por problemas de salud - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fernando del Solar sale de “Venga la Alegría” por problemas de salud

El conductor dijo que ha estado bajando mucho de peso y se preocupó porque hace algunos años padeció Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Redacción Zacatecas

   |  24 octubre, 2019

fernando-del-solar

Fernando del Solar salió del programa para atender unos problemas de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- El carismático conductor de “Venga la Alegría”, Fernando del Solar, salió del programa para atender algunos problemas de salud que le aquejan.

El conductor dijo que ha estado bajando mucho de peso y se preocupó porque hace algunos años padeció Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

“Hace unas cuantas semanas he empezado como a bajar y bajar de peso, y no entendía por qué. No les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban (persiguiendo)”.

El conductor aseguró que no hay recaída en el cáncer, y que esta vez se trata de su hígado, que no está absorbiendo los nutrientes como debería y el médico le recomendó reposo y comer a sus horas.

“Por eso el lunes y martes de esta semana pedí que me dieran los días para hacerme unos análisis y gracias a Dios no hay nada que ver con aquello, no hay recaída”, expresó.

Fernando del Solar había regresado recientemente a Venga la Alegría el pasado 18 de septiembre, luego de abandonar la emisión para tratar el cáncer que tuvo hace algunos años.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad