|  

El tiempo - Tutiempo.net

Fernando del Solar está en terapia intensiva

Hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre la salud del conductor argentino.

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2019

fernando-del-solar

Foto: Cortesía.

MÉXICO.- El conductor argentino Fernando del Solar, se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México desde el 23 de diciembre.

El sitio Infobae informó que el conductor está en el hospital Ángeles del Pedregal y que su ingreso fue el pasado 23 de diciembre, por el área de urgencias.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real del conductor, aparentemente padece un cuadro ligero de neumonía, según su representante.

La página Theomg, asegura que Fernando del Solar fue intervenido por problemas que padece en los riñones y que se encuentra en coma inducido.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre la salud de Fernando.

 

La salud de Fernando

En el año 2012, a Fernando del Solar le detectaron Linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer y tras mucho tiempo se recuperó y volvió a la televisión, pasando por Televisa y Tv Azteca.

Pero el pasado 24 de octubre, el conductor salió de Venga la Alegría, por problemas de salud, que en su momento dijo, no tienen nada que ver con el cáncer que padeció.

Fernando dijo que estaba perdiendo mucho peso por un problema en el hígado, por lo que dejaba el programa para enfocarse en su salud.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.