|  

El tiempo - Tutiempo.net

Fenaza reembolsa el dinero de los boletos

Con el dinero de las personas que no acudan a su rembolso, será donado a las diversas asociaciones civiles.

Dayana Pinedo

   |  16 octubre, 2019

reembolso-fenaza

A una sola persona, le devolvieron 7 mil pesos. / Foto: María Gamboa.

Hasta 7 mil pesos entregaron a una sola persona por el rembolso de dinero de boletos de Ozuna y Ricky Martin en taquillas del Multiforo, donde se regresaron 20 pesos por boleto a los que adquirieron sus entradas para presenciar los conciertos cancelados.

Pese a que hubo poca afluencia de gente, acudieron los que poseían más de dos boletos y se les entregó mayor cantidad de dinero.

Esta situación fue aprovechada por varios negocios al ofrecer promociones canjeando un producto a cambio de boletos y a quienes les concedieron una suma importante de dinero, como fue el caso de La Churrería Nacional, entre otros.

En punto de las 2 de la tarde, personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) comenzó con este proceso, el cual concluyó a las 6 de la tarde. Informaron a los usuarios la existencia de boletos clonados que fueron detectados al momento de la venta y reventa, por lo que dichos tickets falsos, impidieron a varias personas obtener lo pagado.

El SEDIF mencionó que en caso de no querer el rembolso, el dinero sería donado a las diversas asociaciones civiles para las que se creó la recolección del recurso en los Conciertos con Causa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.