|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Famosos reaccionan a la muerte de Vicente Fernández

Famosos y personalidades del mundo del espectáculo reaccionaron a su muerte en redes sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vicente Fernández 'El Charro de México. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- La mañana de este domingo se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, ‘El Charro de México’, uno de los intérpretes más importantes en la historia de México.

Es por ello que los famosos y personalidades del mundo del espectáculo reaccionaron en redes sociales, lamentando su fallecimiento y mandando condolencias a la familia.

Una de las personalidades que reaccionó a través de su cuenta de Twitter fue la conductora de ‘Ventaneando’ Pati Chapoy.

“Triste noticia, este día nos deja #VicenteFernandez”, escribió.

“Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”, escribió Ricardo Montaner.

“Lamento mucho la partida de el gran Vicente Fernández Bandera de Dios lo bendiga y a su familia”, escribió Roberto Palazuelos.

​​”Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo”, escribió Gloria Estefan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

“Se despide el más icónico representante de la música vernácula en Mexico”, escribió Mónica Garza. 

También puedes leer: Vicente Fernández, la historia de ‘El Charro de Huentitán’

“Hoy nos deja un grande, descanse en paz Vicente Fernández, un abrazo con mucho cariño para su familia”, escribió Emilio Azcárraga.

“¡México amanece de luto este domingo! Descansa en paz leyenda”, escribió la conductora Marisol González.

“Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta. Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP El Charro de Huentitán”, escribió José Ramón Fernández, comentarista deportivo.

Don`t copy text!