"Falcón y el Soldado del Infierno" y "Drive to Survive 3" en viernes de streaming - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Falcón y el Soldado del Infierno” y “Drive to Survive 3” en viernes de streaming

¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  19 marzo, 2021

Fotos: cortesía.

Falcón y el Soldado del Infierno

Directores: Kari Skogland

Estreno: 19 de marzo

Tras convertirse en el nuevo Capitán América al final de ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson formará equipo con Bucky Barnes en una aventura de alcance mundial que pondrá a prueba sus habilidades, sobre todo por la reaparición del temible Barón Zemo. Esa aventura transcurrirá a lo largo de seis episodios, ya que esa es la cantidad de capítulos que tendrá la primera temporada de la serie.

Poco a poco Bucky y Falcon han ido ganándose un protagonismo más que merecido en el MCU. Compañeros inagotables de Capitán América e Iron Man, finalmente serán ellos los líderes de su propia historia.

El villano de la historia será un conocido de los dos Vengadores: el Barón Zemo (Daniel Brühl). El personaje que consiguió enfrentar al Capitán América y Iron Man, dividiendo a los Vengadores como nadie había hecho hasta el momento, suponemos que escapará de su prisión de máxima seguridad en algún momento poniendo a los  héroes de nuevo en aprietos.

Drive To Survive 3

Directores: Sophie Todd

Estreno: 19 de marzo

La serie combina la acción en la pista con imágenes detrás de los focos, que graban en grandes premios y en las fábricas de equipos, e incluso siguen a los pilotos de vuelta a sus hogares mientras viajan por el mundo.

El increíble acceso de Drive to Survive muestra un lado de la Fórmula 1 que rara vez se ve durante un fin de semana de carrera, y se considera que ha atraído una nueva ola de seguidores a la categoría.

En esta temporada es muy probable que veamos más de cerca el histórico séptimo mundial de Lewis Hamilton, las primeras victorias de Pierre Gasly (Monza) y Sergio Pérez (Bahrein) y el debut de George Russell en Mercedes, entre otros aspectos destacados de la temporada 2020.

 

Sky Rojo

Directores: Alex Piña

Estreno: 19 de marzo

La historia de “Sky Rojo” nos presenta la vida de las prostitutas Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres infelices mujeres que tras asesinar a Romeo (Asier Etxeandía), proxeneta y dueño del Club Las Novias en el que ellas ofrecen sus servicios sexuales, comenzarán a huir de Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del jefe mayor, con el fin de salvar sus vidas y de paso, disfrutar de una libertad de la que ya no gozan.

Los primeros minutos del episodio uno de “Sky Rojo” pretende introducirnos en este mundo de la prostitución a través de la voz en off de Coral. Así, por medio de flashbacks, conocemos un poco de la vida de este personaje, el cómo llegó a ser contratada por Romeo y su situación actual como prostituta después de muchos sex service a cuestas.

Alaska Animal Rescue

Directores: National Geographic

Estreno: 19 de marzo

Los héroes de Alaska rescatan, rehabilitan, investigan y celebran a los animales salvajes de la última frontera de Estados Unidos.

Representando a tres renombrados centros de conservación, estos amantes de los animales trabajan por tierra, mar y aire en uno de los lugares más desafiantes de nuestro planeta, protegiendo la vida salvaje de Alaska.

La primera temporada consta de seis episodios en los que se podrán ver las aventuras de rescate y cuidado de animales como  bisontes, tiburones y otros peces.

 

Comentarios

Don`t copy text!