Extraordinaria tarde al lado de Raúl Di Blassio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Extraordinaria tarde al lado de Raúl Di Blassio

Extraordinaria tarde al lado de Raúl Di Blassio

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2016

Extraordinaria tarde al lado de Raúl Di Blassio

Romántica, festiva, alegre y bromista, así fue la tarde que el pianista argentino, Raúl Di Blasio, ofreció a los zacatecanos en el concierto estelar de este Sábado de Gloria.

Los miles de asistentes comenzaron a ocupar su lugar en Plaza de Armas desde poco antes de las 6 de la tarde para no perder detalle del espectáculo.

El pianista inició su participación mostrando su sencillez, ya que al salir de su hotel y cruzar la calle rumbo al escenario, aceptó fotografiarse con varios de sus seguidores.

Y antes de por lo menos presentarlo, él ya había subido al escenario con micrófono en mano y comenzó a interactuar con los presentes; entre chistes y experiencias comenzó a ejecutar sus melodiosas notas.

El argentino interpretó grandes éxitos que han destacado a lo largo de su carrera como Piano de América, Luna de París y Corazón de niño.

Esta última puso a cantar a todo pulmón a su público, situación que aprovechó para interactuar con ellos dejando que fueran los protagonistas de la canción.

Además, tocó Cielito lindo y Hasta que te conocí, canciones mexicanas que hicieron levantarse a los asistentes para comenzar a bailar.

La noche no paró ahí y el tango se hizo presente con dos bailarines profesionales para poner la cereza en el pastel a este concierto al que nada le faltó para convertirse en uno espectacular.

Raúl Di Blasio prometió que de la misma forma en que ya ha vuelto varias veces a Zacatecas, una a presentar su música y el resto a vacacionar, regresará a la ciudad que tanto es de su agrado y en la que encuentra a un público maravilloso.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

Don`t copy text!