Exitoso cierre de feria con Los Invasores de Nuevo León - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Exitoso cierre de feria con Los Invasores de Nuevo León

Exitoso cierre de feria con Los Invasores de Nuevo León

Avatar

   |  13 diciembre, 2015

Exitoso cierre de feria con Los Invasores de Nuevo León

Al ritmo de música norteña, acompañada de un espectáculo de pirotecnia, concluyó la edición 50 de la Feria de Calera.

La noche del sábado 12 de diciembre, la festividad más importante del municipio registró un lleno total con la presentación de Los Invasores de Nuevo León.

Pese a la lluvia y a la baja temperatura, miles de zacatecanos se reunieron en el espacio ferial para ser testigos de una de las presentaciones más esperadas de toda la feria.

En un comunicado se informó que la agrupación fresnillense, conocida como La Trampa Norteña, fue la primera en ocupar el escenario y entonar toda una selección de conocidas canciones al estilo norteño. El columpio, El pávido návido y Tres kilómetros, fueron algunas de las más ovacionadas.

Previo a la presentación de Los Invasores de Nuevo León, el alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, acompañado de su esposa Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, del regidor Jaime Ramírez Medina y de la reina de la Feria de Calera 2015, Abril I, clausuró las actividades feriales para dar paso a un espectáculo de pirotecnia y al último evento programado: la presentación estelar de la agrupación.

Desde los acordes iniciales de la primera canción, Playa sola, la gente ovacionó a los originarios de Ramones, Nuevo León, quienes pese al frío y la lluvia no pararon de cantar y cantar hasta completar un repertorio que superó las 30 canciones.

Entre las que interpretaron estuvieron ¿Por qué no le calas?, Aguanta corazón, Mi casa nueva, Laurita Garza, Degenerado, Amor a la ligera, Ventanas al viento, Ni dada la quiero y su más reciente promocional, ¿Qué más quieres de mí?

Al filo de la media noche, los seis invasores agradecieron al público calerense y se despidieron con la promesa de volver.

Fue así como después de nueve días de actividades, exitosamente concluyó la Feria de Calera 2015, 
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!