Esto reveló Gabriel Soto sobre la fecha de su boda con Irina Baeva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Esto reveló Gabriel Soto sobre la fecha de su boda con Irina Baeva

Gabriel Soto dijo estar emocionado por la boda.

Redacción Zacatecas

   |  15 febrero, 2021

Gabriel Soto habló acerca de su boda con Irina Baeva. | Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, el actor Gabriel Soto confesó que aún no han determinado fecha para la boda con Irina Baeva.

Sin embargo, mencionó que están muy emocionados de poder casarse como ambos lo estuvieron soñando desde hace algunos meses cuando confirmaron su compromiso.

Los reporteros cuestionaron al actor sobre las posibles fechas para celebrar esta unión. Aunque Soto reveló que por el momento su mayor preocupación es cómo siguen las cosas con la pandemia.

“Todavía no, paso a paso. Primero hay que terminar de grabar, hay que ver cómo se desarrolla este tema de la pandemia. Evidentemente la idea de que la familia de Irina venga de Rusia”, reveló Gabriel Soto.

La pareja reveló que no están considerando hacer una gran boda, debido a la pandemia. Por lo que dijo le gustaría tener algo muy íntimo y privado al lado de su novia.

“Queremos algo íntimo, en familia, hay que ver cómo se desarrolla la pandemia. Ya pondremos fecha pronto”, expresó el actor.

En redes sociales muchos especulan si Geraldine Bazán, madre de las hijas de Soto será invitada a la fiesta. Otros lanzan comentarios negativos en contra del actor asegurando que probablemente le hará lo mismo que a su esposa, como lo hizo con Bazán.

Comentarios

Don`t copy text!