|  

¿Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron? Los actores rompen el silencio

Los actores se han mostrado distanciados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los jóvenes vivían juntos en España. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ester Expósito y Alejandro Speitzer han estado en tendencia durante los últimos días, pues aparecieron rumores que aseguraban su separación; los actores rompieron el silencio y hablaron al respecto.

Luego de que la revista TVy Notas sacara a la luz una presunta entrevista donde una amiga de la actriz aseguró que la ruptura se debió a que el mexicano vivía de “mantenido” en el departamento de Expósito.

Al parecer, ninguno de estos rumores son ciertos, pues la joven lo desmintió a través de sus historias de Instagram:

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida.”

Horas después, Speitzer replicó la historia de la madrileña, dejándole un mensaje de cariño: “Sabes que es mutuo, gracias por estar”.

Tras esta pequeña declaración, decidió dedicarle otra historia para agradecer las palabras que ella escribió en sus redes sociales.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines. El cariño, la admiración y el respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, redactó.

A pesar de estas muestras de cariño, internautas aseguran que su relación ha finalizado, pues hace unos días ambos estuvieron en un evento en Milán; sin embargo, no se dirigieron la palabra y estuvieron ignorándose toda la noche.

 

Don`t copy text!