Éste fue el último mensaje que Armando Manzanero compartió en sus redes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Éste fue el último mensaje que Armando Manzanero compartió en sus redes

En su mensaje agradeció las muestras de cariño recibidas por el día de su cumpleaños.

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2020

Esta fotografía es la que acompaña al último mensaje del autor. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Armando Manzanero compartió su último mensaje en redes sociales; éste fue luego de recibir felicitaciones por su cumpleaños. En su cuenta de Instagram agradeció a sus seguidores y amigos los buenos deseos.

La publicación se trata de una fotografía del cantautor sonriendo; con la leyenda:

A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días.
Con amor … Su amigo Manzanero.

Manzanero contaba con 46 publicaciones y poco más de 19 mil seguidores; a esa audiencia agradeció los gestos de cariño e indicó que las guardaría en su corazón

Dicha publicación, recibió comentarios del cantante Fito Páez, la actriz Lisset Gutiérrez Salazar y cientos de sus seguidores que continuaban felicitando al intérprete.

Durante los últimos dos meses, Armando solo compartió dos publicaciones en su cuenta de Instagram. La penúltima se trató de un video producido en un estudio de Mérida; aquí saludaba y felicitaba a los músicos por su día.

Comentarios
Don`t copy text!