Este es el mensaje de despedida que mandó Piqué a Shakira luego de separarse

La colombiana escogió la ciudad de Miami para vivir y poder estar un poco más tranquilidad ante el constante acoso que vivía en Barcelona.


De acuerdo a medios españoles, el jugador del Barcelona le envió un mensaje de despedida a Shakira, pues cree que nunca lo van a perdonar. La ruptura entre Shakira y Piqué por la infidelidad del futbolista con una joven mucho más joven sigue dando de qué hablar.

Y es que, recientemente, Piqué firmó la autorización para que Shakira pueda irse a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. La colombiana escogió la ciudad de Miami para vivir y poder estar un poco más tranquilidad ante el constante acoso que vivía en Barcelona, donde, además, no tenía muchas amistades.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fueron las palabras que le habría enviado el catalán a la intérprete de Te Felicito.

Aún falta por conocer el acuerdo al que llegaron ambas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira y el delito del que la acusan

La colombiana irá a juicio con el gobierno español por una presunta evasión impositiva de una cifra cercana a los 15 millones de dólares. Cabe mencionar que la cantante no aceptó un trato que le ofreció la fiscalía española, pues confía en su inocencia.

El gobierno español la acusa de evadir dicha cantidad de impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2015.

De ser encontrada culpable, habrá multa y podrían ordenarle prisión.

Tal vez te interese leer: ¿Jason Momoa y Eiza González son pareja? Estas fotos lo confirman