Estalla el rock de Molotov en el Teatro del Pueblo
Como era de esperarse, el legendario grupo de rock Molotov tuvo un gran concierto en donde mantuvo a todos los jóvenes que llenaron el Domo de la Feria prendidos y sin descanso por más de una hora, interpretando las canciones que los han consagrado como una de las bandas mexicanas más importantes desde hace más … Leer más
Como era de esperarse, el legendario grupo de rock Molotov tuvo un gran concierto en donde mantuvo a todos los jóvenes que llenaron el Domo de la Feria prendidos y sin descanso por más de una hora, interpretando las canciones que los han consagrado como una de las bandas mexicanas más importantes desde hace más de 10 años.
Con porras, gritos y chiflidos, el público de Zacatecas impaciente protestaba para que ya saliera la banda al escenario, y no era para menos ya que hubo fans que estuvieron esperando desde tres horas antes con el fin de ver más de cerca a su agrupación favorita.
Intercalando temas ya conocidos como Amateur, Chinga tu madre y Parasito, lograron crear un ambiente de familiaridad con canciones como Santo Niño de Atocha, Goner y Crazy Chola Loca, que dieron un toque fresco a la atmósfera.
Pero fue cuando sonó el intro de guitarra de Gimme the power cuando la gente gritó eufórica de la emoción, pues ya es considera como un himno de la música de protesta y con la que actualmente los jóvenes se identifican plenamente.
La gente no paraba de brincar y brincar al ritmo de la música. Asímismo hubo quienes no aguantaron las ganas de bailar el slam.
Los rockeros también interpretaron Frijolero, que es de los temas favoritos de los fanáticos así como Changüich a la Chichona, Hit me, Marciano y Puto, para después despedirse afectuosamente de los zacatecanos, esperando volver muy pronto.
En conferencia de prensa antes de la tocada, los músicos destacaron que el estilo de componer sus canciones se ha basado siempre en reflejar cómo es la realidad social, y aunque algunos temas hablen de cosas más simplonas y de diversión, nunca se han alejado de esa vertiente.
Igualmente mencionaron que aunque ellos traten de decir algo con sus composiciones, aceptan que no sirve de mucho, pues el sistema es más poderoso y no se le puede combatir tan fácilmente.
Imagen Zacatecas – David Vega