|  

Esta es la última escena que grabó Paul Walker en ‘Rápidos y Furiosos 7’

El actor perdió la vida en noviembre de 2013.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Walker ha sido uno de los actores más reconocidos de los últimos años; el actor falleció en noviembre de 2013, mientras se grababa la séptima entrega de “Rápidos y furiosos“; no logró completar el rodaje completo, sin embargo dejó varias escenas grabadas. 

El estreno de dicha cinta se retraso más de un año debido a esta muerte repentina; fue hasta abril de 2015 que la cinta estuvo disponible en cines.

Se sabe que la última escena donde aparece, es al lado de Toretto, interpretado por Vin Diesel, mientras se ve lastimado.

Usaron dobles para lograr el filme

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, cuando salía de un evento en beneficencia a las víctimas del tifón Haiyan, el cual azotó a Filipinas.

Su muerte se debió a un accidente vehicular; el actor viajaba a gran velocidad cuando sufrió un impacto; los peritajes fueron los que determinaron la causa de muerte del actor, pues no hubo ningún testigo del percance.

Ante esta sorpresiva noticia, la producción de “Rápidos y furiosos” se vio obligada a utilizar dobles para terminar las escenas de Paul Walker; también utilizaron elementos de última tecnología, como el Computer Generated Imaginery (CGI), donde lograron recrear imágenes a través de una computadora.

De igual manera, los dos hermanos de Paul Walker participaron en varias escenas como dobles del actor; gran parte de las tomas fueron grabadas con los hombres de espaldas, mientras que la parte frontal fue editada con el CGI.

Los restos de Paul Walker se encuentran en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles; el funeral fue una ceremonia muy privada a la que acudieron solo familiares y amigos.

Don`t copy text!