|  

Enjambre anuncia la salida de Javier Mejía, guitarrista de la banda

Julián, Rafael, Luis Humberto y Ángel se dijeron "ansiosos" por regresar a los escenarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Informaron que Javier dejó la banda por motivos personales. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Enjambre anunció, este sábado, la salida de su guitarrista Javier Mejía, aseguraron que se trataba de motivos personales.

La banda, originaria de Fresnillo, compartió en sus redes sociales que uno de sus miembros más queridos saldría de la agrupación; lo que provocó una serie de comentarios de tristeza por parte de sus seguidores.

“Les comunicamos que Javier Mejía ha decidido dejar la banda por motivos personales”, se lee en el comunicado.

La agrupación, formada en 2001 y que ha sobresalido por varios de sus éxitos como  “Dulce soledad”, “Visita”, “Manía Cardiaca”, “Vida en el espejo”; agradeció a Javier Mejía por ser su compañero durante varios años. 

“Un comunicado no es suficiente para expresar lo mucho que aportó con su guitarra por tantos años, por eso le damos gracias y también deseamos que Dios lo acompañe en su nueva etapa”, expresaron.

A pesar de la salida del guitarrista, la cual se dio a un mes de que iniciaran una gira por Estados Unidos, Enjambre continúa con planes para regresar a los escenarios. 

En el comunicado, Julián, Rafael, Luis Humberto y Ángel se dijeron “ansiosos” por regresar a las presentaciones en vivo.

“Nosotros por nuestra parte seguiremos adelante y muy ansiosos por volver a verlos en vivo”, agregaron.

Don`t copy text!