|  

El tiempo - Tutiempo.net

Enamora Reik a público de Zacatecas

La banda surgió en Mexicali, Baja California, y está activa desde el 2003.

Franco Valdez

   |  18 septiembre, 2019

reik-fenaza (1)

La banda mexicana puso a bailar a todo el Multiforo.

El Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 (Fenaza), vibró de emoción con la presentación de Reik.

Una de las bandas mexicanas con más éxitos y trayectoria, que se han abierto en el ámbito musical con géneros como pop latino e incluso reguetón.

El trío abrió con uno de sus mayores éxitos, Que vida La Mía, seguido de Noviembre Sin Ti y Me Duele Amarte Tanto, clásicos de la banda que los lanzó a la fama.

Además del romanticismo que los caracteriza, la banda mexicana puso a bailar al Multiforo con sencillos como Amigos con derechos, Aleluya y Un año.

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇
 

Jesús Navarro vocalista de Reik ha mencionado en reiteradas ocasiones que la banda tiene varias solicitudes para realizar sencillos con otros artistas.

No solo latinos, ya que grupos y cantantes estadounidenses buscan conquistar el mercado latinoamericano.

Recientemente, la banda en conjunto con los colombianos J. Balvin y Lalo Ebratt lanzaron Indeciso, la nueva canción con una mezcla de sonidos urbano-pop, donde presentan un ambiente colorido, lleno de felicidad, fiesta, baile con cervezas y tequila.

Con locaciones en Bogotá, Colombia y Los Ángeles, California.

La banda que surgió en Mexicali, Baja California, está activa desde el 2003. Tiene 6 álbumes de estudio y 2 más en vivo, han lanzado éxitos con artistas como Ozuna, Maluma, Ha*Ash y Sin Bandera.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS