En Villanueva cantan 'Ramito de violetas' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



En Villanueva cantan ‘Ramito de violetas’

En Villanueva cantan ‘Ramito de violetas’

Redacción Zacatecas

   |  28 octubre, 2019

Fotos:Cortesía

VILLANUEVA.-Hoy se termina la Feria de Villanueva 2019 con la presentación de La Arrolladora Banda El Limón. Con el concierto de la banda sinaloense se concluirán con broche de oro las festividades en honor a San Judas Tadeo.

Pero, durante el último fin de semana de esta fiesta, el carisma de Casimiro Zamudio y Mi Banda El Mexicano se apoderaron de los corazones de los villanovenses.

Con gran ansia, el público esperaba ansioso por la presentación de la banda que se hiciera famosa en la década de 1990.
Emocionados cantaron junto a Casimiro: Ramito de Violetas; La Bota; Help, ayúdame y Feliz Feliz entre otras en una noche que evocó a los noventas.

Con Banda Móvil, el típico sonido que caracterizó a la banda en las décadas de 1980 y 1990, así como el popular de baile de caballito resonó en los rincones de Villanueva.

Banda Móvil

En medio de su presentación, ambas agrupaciones recibieron de manos del presidente Miguel Ángel Torres y su esposa Verónica Ortega Pérez, así como por la corte real un reconocimiento por su participación. Ambas agrupaciones agradecieron el presente y se comprometieron a volver a Villanueva.

Grandes emociones

Adrenalina, deporte, emoción, nostalgia y fe se vivieron en el octavo día de la Feria de Villanueva. Las actividades iniciaron con el encuentro deportivo de voleibol y el torneo relámpago de futbol.

Después el deporte mexicano por excelencia hizo su aparición en el Lienzo Charro Santa Anita, donde los competidores realizaron una maravillosa presentación, donde se calificó la cala de caballo, cala pial, coleadero y el paso de la muerte.

Para aquellos amantes de la adrenalina y la velocidad, la cita fue a la 1 de la tarde en la salida al Tigre: se realizaron arrancones donde visitantes y locales se midieron para saber quién es el mejor piloto y cuál es el auto más veloz de Villanueva.

Con gran admiración, propios y extraños admiraron las destrezas de los experimentados pilotos y reconocieron a los ganadores. En tanto que en punto de las 4 de la tarde, en el jardín principal se realizó el Segundo Encuentro Copa Pumas de Bandas de Guerra.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad