|  

El tiempo - Tutiempo.net

En un festejo muy especial Nhaomi celebra sus 15 años

En un festejo muy especial Nhaomi celebra sus 15 años

Avatar

   |  24 septiembre, 2013

En un festejo muy especial Nhaomi celebra sus 15 años

Tras años de una feliz vida, a Nhaomi Rodríguez Valdez le tocó el turno de agradecer a Dios todas esas satisfacciones con las que ha sido bendecida, y así lo hizo al celebrar sus 15 primaveras en la Capilla Nápoles.

Como si se pusiera de acuerdo con el otoño, la quinceañera lució un hermoso vestido en tonos café con detalles en el parte inferior que emularan ser hojas de árbol en pleno follaje otoñal.

Al recinto religioso la acompañaban sus siete chambelanes, mismos que vestían un conjunto basado en los príncipes de los cuentos de hadas y combinados con el atuendo de la festejada.

Los padres, Elena Valdez Picasso y Antonio Rodríguez Gallardo, quienes también iban elegantemente vestidos, miraban orgullosos cómo su pequeña cumplía una de las tradiciones de la religion católica.

Igualmente Luis Valdez Picasso, padrino y tío de la quinceañera, mencionó estar honrado de que su sobrina lo haya seleccionado para confiar su vida si así lo necesitara alguna vez.

Posterior a la misa en el hermoso recinto que se escogió para este especial evento, los invitados fueron guiados al salón de fiestas la Quinta Santa Mónica, donde se les preparó un delicioso buffet de comida mexicana acompañados de una fría bebida.

Imagen Zacatecas – David Vega

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.