Emoji la película, lo peor del año según los Razzie - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Emoji la película, lo peor del año según los Razzie

Emoji la película, lo peor del año según los Razzie

Avatar

   |  4 marzo, 2018

Emoji la película, lo peor del año según los Razzie

La cinta estadounidense se llevó el Premio Razzie a la Peor Película del 2017, el proyecto fue un fracaso tanto en crítica como en taquilla.

Además de ese premio, se llevó otros tres de los 10 a los que estaba nominada: Pero Guión, Peor Director y Peor combo en Pantalla.

El premio al Peor Actor fue para Tom Cruice y su papel en la nueva adaptación de la Momia, fue tal mal recibida que se replantearon los planes del Dark Universe de Universal Pictures, siendo esta la primera entrega del ambicioso pero poco planeado proyecto.

Otro reconocido actor nombrado en la premiación fue Mel Gibson, quien después de haber entregado memorables papeles como en Señales y El patriota, ahora recibió la estatuilla a Peor Actor de Reparto por Guerra de papás 2.

50 sombras de Grey fue elegida como la Peor secuela o remake, desafortunadamente las tres partes de esta adaptación cinematográfica fue duramente criticada, tanto por los Razzie como por los expertos.

Estos premios fueron fundados por el experto en cine John Wilson con el objetivo de hacer lo contrario a los Premios Óscar, denotar lo peor de cada año en el cine.

Es importante mencionar que han sido muy pocos los que han acudido a dirigir su premio, como es el caso de Sandra Bullock en 2010, sin embargo se envían directamente a los galardonados

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!