El gran ritual de Edgar para hacer panes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El gran ritual de Edgar para hacer panes

El gran ritual de Edgar para hacer panes

Avatar

   |  28 marzo, 2018

El gran ritual de Edgar para hacer panes

ZACATECAS.- Desde poco antes de las 6 de la mañana, en el primer camión a Zacatecas o a veces en la ruta de sus compañeros de la panadería Miguelito, Edgar sale desde Trancoso al tianguis de los lunes en la colonia Alma Obrera.

Con el delicioso olor que sale de sus canastos llenos de pan dulce y de bolillo Edgar llega desde temprano para deleitar el paladar tanto de sus compañeros del tianguis como de los clientes que acuden a realizar sus compras de mandado.

Desde esponjaditas conchas de chocolate, vainilla y fresa, hasta cochinitos y cuernitos Edgar siempre saca una sonrisa a sus clientes, no solo por el delicioso sabor de sus panes, sino por su buen humor.

Siempre tiene una sonrisa para sus clientes, y desde hace varios años no falta al tianguis, y para mantenerse informado, siempre que tiene ratos libres lee El Centinela.

Dijo que su sección favorita es la chica de la 3, que es con la que se pone  “pilas” y comienza a chambear.

Luego de instalarse y tras haber despertado con las guapas chicas de la 3, la sección que le interesa más es mantenerse informado del acontecer en materia de seguridad, y como buen compañero y excelente persona que es siempre comparte su Centinela cuando lo acaba de leer con sus compañeros del tianguis.

Imagen Zacatecas – David Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!