'El Buki' revelará todos sus secretos en un documental biográfico; descubre los detalles - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



‘El Buki’ revelará todos sus secretos en un documental biográfico; descubre los detalles

El cantante desea compartir detalles de su vida con sus fans.

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2021

Marco Antonio Solís ha sido muy reservado con su vida personal. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, reveló durante el programa Sale el sol, que su padre tendrá un documental biográfico; el cantante se ha sabido mantener lejos de los escándalos, sin embargo, esta producción abordará temas como su salida de Los Bukis, su divorcio, entre otros aspectos.

‘El Buki’, es uno de los cantantes más queridos en América Latina, pues además de su gran talento vocal, sus canciones han sido grandes referentes del romanticismo para millones de personas.

Beatriz confirmó que este proyecto ya está en marcha; comentó que no conoce mucha información al respecto, pero que su padre le pidió colaborar con él, así que acudió a una entrevista.

La hija del intérprete comentó que hay muchos aspectos de la vida de ‘El Buki’, que sus seguidores desconocen, como su lado cómico y sus facetas como padre y abuelo:

“No sé exactamente cómo lo vayan a poner; yo me imagino que obviamente de su vida, pero no sé en qué aspecto. Mi padre es una persona muy privada, hay muchas cosas que el público no sabe de él: el lado chistoso, el lado de abuelo, de papá. Va a ser algo que le va a gustar mucho al público“, explicó.

Asimismo, Beatriz aprovechó los micrófonos para explicar la relación que mantiene con su papá; comentó que, a pesar de haber sufrido la separación de sus padres, ahora todos se encuentran en el lugar indicado.

También habló acerca de Cristy, la actual esposa de Marco Antonio; indicó que se merece todo su respeto y que no le parece adecuado que se refieran a ella como “la nueva esposa”, pues realmente ya llevan bastante tiempo juntos.

“Ustedes saben la historia; la única que fue afectada (por la separación de sus padres) fui yo, pero ya he entendido; ella (Cristy) se merece su lugar; dicen ‘la nueva esposa’, pero no es nueva esposa, llevan toda una vida, yo respeto mucho eso”, finalizó.

Comentarios

Don`t copy text!