|  

El tiempo - Tutiempo.net

Egresan 190 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas

Egresan 190 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas

Redacción Zacatecas

   |  26 septiembre, 2013

Egresan 190 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas

Un total de 190 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) celebraron el haber concluido sus estudios y recibieron sus documentos que los acreditan como graduados en el auditorio de dicha institución.

Los recién egresados cursaron las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática, Administración, Ingeniería Industrial, Materiales y Electromecánica, así como una Maestría en Administración.

Luego de que todos recibieron su documentación, Daniel Gamboa Estrada e Ivone Aidé Pacheco, los universitarios con mejor promedio de su generación, ofrecieron un discurso al resto de sus compañeros.

Aidé recordó les recordó el esfuerzo por el que pasaron para realizar dicho logro, desde las ojeras que generan las desveladas por los estudios, hasta las emociones que viven a lo largo de la carrera, como decepciones, enamoramientos, pero sobre todo, el cariño que se toman entre los compañeros.

De igual forma, Daniel Gamboa aprovechó su discurso para agradecer a sus maestros y a sus padres, quienes, dijo, sembraron la semilla del amor y al educación en sus corazones, valores que consideró indispensables para la sociedad.

Marco Vinicio Flores, titular de la Seduzac, felicitó al personal docente por formar a estos jóvenes y convertirlos en personas de bien y productivas para la sociedad, así como a los padres por inculcar la cultura de la educación y los valores en sus hijos.

Asimismo, felicitó a los egresados y los invitó a reflexionar sobre el camino que tomarán luego de haber terminado sus estudios; recordó que la educación nunca termina y que deben seguir en continua formación, pues la demanda laboral es un reto que cuesta trabajo superar.

Los recién graduados se felicitaron mutuamente con abrazos, regalos y flores y hasta una que otra lágrima brotó entre ellos y sus familiares que presenciaban el logro.
 

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.