|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dulce cierra el Foro de las Estrellas con una inolvidable presentación

La presentación de Dulce fue la última en el Foro de las Estrellas en la Feria Nacional de Zacatecas.

Norma De Luna

   |  22 septiembre, 2019

dulce fenaza

Dulce fue la última artista en el Foro de las Estrellas de la Fenaza 2019. Foto: María Gamboa.

ZZACATECAS.- La cantante Bertha Elisa Noeggerath, mejor conocida como Dulce, cerró a lo grande el Foro de las Estrellas del Recuerdo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en su edición 2019.

A minutos de salir al escenario, puso a cantar a todo su auditorio con sus éxitos como “Tu muñeca”, “Déjame volver contigo” y “Amor en silencio”.

Dulce
Dulce cantó algunas melodías de Camilo Sesto. Foto: María Gamboa.

La interprete de “Aún lo amo” salió con un revelador atuendo plateado, saludó contenta a los zacatecanos que acudieron al último concierto en el foro que, sentados o parados, disfrutaron el espectáculo musical.

Entre el público, llamó la atención una chica que iba caracterizada como Dulce, desde el cabello, hasta el maquillaje y su vestuario. De inmediato llamó la atención de Dulce.

Algunos de los fans que llegaron desde temprano para poder verla lo más cerca posible fueron quienes gritaron las canciones que deseaban escuchar.

En honor al fallecido Camilo Sesto, cantó “Amor de mentiras” y “Perdóname” se escucharon la noche del domingo 22 de septiembre.

Dulce
Dulce forma parte del Tour GranDiosas, junto con Rocío Banquells Núñez, Manoella Torres, Karina, María del Sol y Ángela Carrasco. Foto: María Gamboa.

Dulce también forma parte del Tour GranDiosas, junto con Rocío Banquells Núñez, Manoella Torres, Karina, María del Sol y Ángela Carrasco, grandes exponentes femeninas de la música, por lo que cantó algunos temas de esta gira.

La también actriz llenó de recuerdos el Foro de las Estrellas, mujeres y hombres no pararon de corear “Lobo”, “Hielo”, “Heridas” y “Señor Amor”, éxitos que marcaron su carrera musical a lo largo de los años.

El siguiente mes, Dulce estará en Veracruz y en Tehuixtla, compartiendo lo mejor de más de cuatro décadas en el mundo de la música.

Dulce
Sus fanáticos corearon sus canciones. Foto: María Gamboa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.