Dita Von Teese reacciona a acusaciones de abuso contra Marilyn Manson - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dita Von Teese reacciona a acusaciones de abuso contra Marilyn Manson

Dita Von Teese reaccionó a las denuncias de acoso para su ex esposo Marilyn Manson.

Redacción Zacatecas

   |  4 febrero, 2021

Dita Von Teese y Marilyn Manson estuvieron casados. | Foto: Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Tras las declaraciones de Evan Rachel Wood sobre Marilyn Manson de abuso sexual y violencia domestica, Dita Von Teese, ex esposa del cantante se pronunció al respeto.

Dita Von Teese y Marilyn Manson mantuvieron un romance y estuvieron casados por casi dos años, sin embargo por infidelidades por parte del cantante se divorciaron.

Debido a las acusaciones de abuso sexual, la actriz decidió publicar un comunicado al respecto a través de su cuenta de Instagram.

Aclaró que en ningún momento ella vivió violencia o abuso por parte del cantante mientras estuvieron juntos.

“He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson.

“A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”, se lee en el comunicado.

La modelo publicó un comunicado sobre las acusaciones hacia su ex esposo (Instagram).

La modelo dijo a sus seguidores que nunca vivió ningún tipo de agresión por parte de su ex esposo y que su separación fue por otros motivos.

“Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos, no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubiera hecho, no me habría casado con él en diciembre del 2005. Me fui  12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”.

Finalmente, Dita Von Teese pidió a las personas que han vivido algún abuso a denunciar, sin embargo, no defendió a Marilyn Manson.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración en este asunto”.

Comentarios

Don`t copy text!