Disney+ estrenará serie que tendrá como locación el Centro Histórico de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Disney+ estrenará serie que tendrá como locación el Centro Histórico de Zacatecas

La serie ya comenzó con las grabaciones.

Redacción Zacatecas

   |  14 abril, 2021

La historia girará en torno a el viaje de California para reencontrarse con su madre. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney+ anunció que iniciaron grabaciones de “Papás por encargo”, serie que estará centrada en la ciudad de Zacatecas, protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito.

Será en el Centro Histórico zacatecano, donde se harán las grabaciones de esta primera temporada de la serie de ficción, la cual estará producida íntegramente en Latinoamérica.

Será una trama divertida y emotiva; la audiencia tendrá un viaje lleno de humor y aventura por los increíbles paisajes y diversidad cultural de México, indicaron varios portales informativos.

La historia comienza con el cumpleaños número 13 de California (Farah Justiniani); ella recibe un regalo inesperado: las llaves de una van enviadas por su madre desde Zacatecas, quien desea reencontrarse con su hija tras una enigmática desaparición.

Los 3 padres adoptivos de California, Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), no están muy convencidos de emprender el viaje; sin embargo ella cree que hacerlo los llevará a la felicidad, pues se reencontrará con su madre y estarán todos juntos.

La serie estará siendo grabada en diferentes locaciones como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango; “Papás por encargo” celebrará a la familia en todas sus diversidades al igual que hará un reconocimiento a la identidad cultural.

Comentarios

Don`t copy text!