Detienen por violación al cantante Jay Santos; estuvo 3 años prófugo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen por violación al cantante Jay Santos; estuvo 3 años prófugo

El cantante era buscado por este delito desde 2017, permaneció 3 años oculto de la justicia.

Redacción Zacatecas

   |  3 enero, 2021

El cantante fue localizado en Málaga, España. | Foto: Cortesía.

ESPAÑA.- El cantante de reguetón Jay Santos, fue detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en 2017; desde aquel entonces era prófugo de la justicia.

Según reportes de la Policía Nacional de España, el reguetonero fue encontrado y descubierto en Málaga, ciudad donde se refugiaba para evitar la sentencia de ingresar a prisión.

El colombiano vivía en España desde el año 2003; los hechos, por los que se le condenaron, ocurrieron en noviembre de 2017, el reguetonero se reunió con una joven que conoció a través de una red social y, estando en su casa, la agredió sexualmente.

Luego de darse cuenta del proceso judicial en su contra, el cantante paró actividades laborales en Madrid y huyó a Málaga, donde familiares le ayudaban a ocultarse.

Las autoridades montaron un operativo para su búsqueda; se centraron en su entorno más cercano y las investigaciones condujeron a los policías hasta Málaga, donde, efectivamente, se localizó y detuvo.

Jay Santos, ¿quién es?

Es un cantante de nacido el 19 de abril de 1988, mezcla géneros como la música electrónica y el reguetón.

En su Instagram (@jaysantosmusic), tiene más de 130 mil seguidores; dicha cuenta tiene configuración privada debido al proceso que enfrentaba.

Su primer hit fue en el 2012 y se titula “Noche de estrellas”; sin embargo, su tema más popular es “Caliente”, el video oficial tiene 50 millones de visualizaciones aproximadamente.

Comentarios

Don`t copy text!