Detienen a Jaime Vaca, guionista de "Élite" por tráfico de drogas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a Jaime Vaca, guionista de “Élite” por tráfico de drogas

Jaime Vaca fue detenido por la Policía Nacional en Madrid.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

Protagonistas de la serie "Élite". | Foto: Cortesía.

ESPAÑA.- Jaime Vaca, el guionista de series como “Élite”, “Física o química” y “Los Serrano”, fue detenido en Madrid por tráfico de drogas.

De acuerdo la Policía Nacional de España, Jaime de 43 años de edad llevaba en su mochila varias sustancias nocivas, entre ellas éxtasis, cristal, ketamina, cocaína rosa y popper.

Según indicó a El País, el vocero de la Jefatura Superior de la Policía, los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 9 de la mañana.

La detención de Jaime Vaca

El guionista Jaime Vaca se encontraba cerca de un sauna, sobre la calle Norte, en el barrio de Malasaña con un grupo de hombres que en su mayoría no usaban cubrebocas.

Mientras conversaban y fumaban se acercó una patrulla de seguridad ciudadana. Las autoridades revisaron la mochila de un hombre “nervioso” quien fue identificado como Jaime Vaca.

En la mochila se encontraron dos botes de 15 mililitros, uno de éxtasis y otro de popper. También hallaron cinco bolsas de plástico en su cartera, con ketamina, cocaína rosa, además de un objeto de metal para su distribución y consumo.

Según medios locales, la cantidad de drogas que llevaba Jaime Vaca, superaba el máximo permitido para consumo personal.

Por lo anterior, Jaime Vaca fue detenido por tenencia, tráfico de drogas y delito contra la salud pública. Se encuentra bajo disposición judicial.

Comentarios

Don`t copy text!