|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Dedican misa a migrantes

?Dedican misa a migrantes

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2015

?Dedican misa a migrantes

Este lunes se realizó la tradicional misa en honor al migrante en el Santuario a la Virgen de Guadalupe.

El padre Héctor Manuel Rodríguez Carrillo pidió a los paisanos que no olvidaran sus raíces, y principalmente su religión, por lo que aconsenjó que en el lugar en el que viven también vivan la fe que se llevaron arraigada en su corazón desde que partieron.

Asimismo, les pidió que como padres inculquen a sus hijos la fe en Dios y en la Virgen de Guadalupe, puesto que la religión es un pilar que en muchos aspectos sostiene la vida terrenal y eterna.

El sacerdote deseó a todos un feliz viaje y extendió la invitación para visitar el Santuario a la Virgen de Guadalupe cuando se realice la bendición de los trabajos de embellecimiento que se hará el próximo 14 de mayo.

Al concluir la ceremonia eucarística los fieles ingresaron al templo para agradecer a la Virgen Morena los favores recibidos y pedirle la gracia de llegar con bien a sus destinos en la Unión Americana, cunado tengan que dejar el terruño.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.