Danna Paola sufre accidente en concierto y termina con la cabeza vendada

Dana Paola sufre accidente en pleno concierto. | Foto: Cortesía.
Dana Paola sufre accidente en pleno concierto. | Foto: Cortesía.

“El médico me quería llevar al hospital, pero no iba a permitir eso. Les prometo que voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud lo permita”; dijo Dana Paola.

GUADALAJARA.- Danna Paola dio inició con sus shows en Guadalajara, sin embargo; la cantante tuvo un pequeño incidente que ocasionó que termina con la cabeza vendada.

Tal como se mencionó, Danna Paola se presentó este 11 de noviembre frente a sus fans de Guadalajara; pero en algún momento Danna sufrió un percance.

Mientras que Danna Paola se encontraba cantando, aparentemente se dio un golpe en una ceja, por lo que ésta se abrió. De inmediato entraron los paramédicos a revisarla y el concierto tuvo que detenerse por unos minutos.

Según comentaron, nada pasó a mayores y a pesar de que le colocaron una venda en la cabeza, la famosa como toda una profesional decidió terminar su show.

Por el golpe con su rodilla termina con la cabeza vendada

Por lo que ya varias fotos circulan en redes sociales en las que se observa a Danna Paola con la cabeza vendada mientras sostiene un peluche del Dr Simi vestido con uno de los outfits que ha utilizado la actriz.

Asimismo, en un video que grabó un fan, Danna Paola explicó a los asistentes del concierto que se golpeó con su rodilla y su ojo se inflamó.

“Les voy a contar qué pasó. Cuando yo me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla y se me empieza a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí y Emiliano me empezó a decir… y yo: ‘Mier…, esto está gigante, tengo una bola’, pero no importa, vamos a seguirle”.

De igual manera, Danna Paola contó que el médico la quería llevar al hospital, pero ella no lo permitió ya que quería terminar el concierto, sin embargo éste sí terminó poco antes de lo que se esperaba.

“Después de todo lo que he pasado estos meses no pienso dejar este escenario y tengo un Simi. Qué vergüenza esto, peor el show must go on y puedo cantar, estoy bien.

El médico me quería llevar al hospital, pero no iba a permitir eso. Les prometo que voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud lo permita”.