¿Danna Paola aparecerá en la serie de Luis Miguel? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Danna Paola aparecerá en la serie de Luis Miguel?

Una expareja del cantante desea que Danna le dé vida a su personaje en la serie.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2021

Actualmente, Danna Paola se encuentra en la cúspide de su carrera. | Foto: cortesái.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alicia Machado, quien sostuvo una relación en los 90 con Luis Miguel, reveló que le encantaría ser interpretada por Danna Paola en la serie que produce Netflix, en torno a la vida del cantante.

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados este año es el de la segunda entrega de Luis Miguel: La Serie, pues podremos conocer más detalles personales del cantante.

Lo que más intriga a la audiencia es conocer los romances que sostuvo el intérprete de “la incondicional”; además de conocer detalles íntimos, los suscriptores de Netflix están ansiosos por conocer a las actrices que darán vida a las guapas mujeres con las que ‘el Sol’ sostuvo una relación.

Una de estas mujeres es la exReina de Belleza, Alicia Machado, quien fue cuestionada sobre el estreno de la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie; en esta intervención, la actriz reveló que quisiera ser interpretada por Danna Paola. 

Machado confesó que fue buscada por la producción para cuestionarle algunos detalles de su relación con el cantante. La segunda temporada ya fue grabada, así que esta relación será presentada en las próximas entregas.

Fue entonces cuando se le cuestionó el nombre de la actriz que ella quisiera que la interpretara; inmediatamente aseguró que Danna Paola sería la indicada, pues insistió en que tienen un gran parecido.

Machado confirmó que la famosa actriz y cantante mexicana sería la ideal para aparecer como ella a sus 18 años de edad; sin embargo, en caso de que esta participación se confirmara, debemos esperar hasta las próximas temporadas para ver a Danna en pantalla.

Comentarios
Don`t copy text!