|  

Daniel Bisogno critica aspecto físico de Chiquis Rivera, tras posar desnuda

Chiquis Rivera posó desnuda y cubierta con sábanas en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram para anunciar su nueva canción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La polémica se originó por la foto desnuda de Chiquis. | Foto: Instagram.

MÉXICO.- La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos al posar desnuda para dar a conocer el lanzamiento de su nueva música; lo que generó críticas tanto positivas como negativas, como la del conductor Daniel Bisogno. 

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía suya sin ropa, desde su cama y cubierta solo con  una sábana blanca; dando a conocer su nueva música.

Sus seguidores recordaron e hicieron referencia de un álbum de la fallecida Jenni, quien posó también desnuda, se trata del disco homónimo impecable “Jenni”.

En el disco aparecen varias imágenes de la cantante cubierta solamente de sábanas.

Por ello, algunos fanáticos señalaron que la fotografía de Chiquis era un homenaje para su madre.

Seguidores compararon su foto con la de la fallecida Jenni.

“Pasadita de tamales”: Bisogno

El conductor Daniel Bisogno, durante la reciente emisión de “Ventaneando”, criticó el aspecto físico de Chiquis.

Comentó que la cantante no debería posar de esa manera ya que estaba “un poco pasadita de tamales”. 

“Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Agregó que la hija de Jenni no tenía un buen cuerpo, señalando que lucía un “puercazo”.

“Yo siento que la Chiquis está un poco pasada. Mire usted a Ariel Miramontes (Albertano), ‘puercazo’ y cuerpazo. No podemos mentir con eso a la gente, si lo que quieres es decir ‘un buen cuerpo’, no es un buen cuerpo”. 

Al final, el conductor consideró que Chiquis tenía buena seguridad, pero volvió a resaltar que lo que le faltaba era un buen cuerpo.

La integrante de la dinastía Rivera no se ha pronunciado al respecto de los comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que le copió el estilo a su madre; ni a las críticas de Bisogno.

Don`t copy text!