|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dakota Johnson: de actriz de cine a directora de videos musicales

Es a lado de su pareja Chris Martin el líder de la banda Coldplay, que la actriz se ha lanzado a la creación de videoclips.

Janet Reveles

   |  14 febrero, 2020

Dakota Johnson: de actriz de cine a directora de videos musicales

La actriz, Dakota Johnson de origen estadounidense se ha lanzado como directora.

Esta vez, la actriz de “50 sombras de Grey” sorprendió a su publicó con la noticia de que ahora forma parte de la industria de la música como directora.

Con el video musical de Coldplay de una versión de doo-wop de ‘Cry Cry Cry’ del último álbum del grupo, Everyday Life, Dakota se ha estrenado al dirigirlo.

Dicho video fue filmado en el Rivoli Ballroom de Londres y coreografiado por Celia Rowlson-Hall.

Cabe destacar que la actriz, desde el 2017 mantiene una relación sentimental con uno de los integrantes de la banda londinense. Se trata del líder de la banda, Chris Martin.

Chris Martin, aparece en el video a lado de los demás componentes de Coldplay cantando su balada mientras una pareja va envejeciendo mientras bailan en la pista de una discoteca.

Sin duda alguna los rumores de una posible ruptura entre estos dos artistas ha quedado descartada después de esta prueba en la que reafirman su amor y que están trabajando juntos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.