¿Cuánto gana Homero Simpson en la planta nuclear? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Cuánto gana Homero Simpson en la planta nuclear?

En el capítulo ¿Y dónde está el inmigrante?, de la séptima temporada que salió en el año 1996, muestra la cantidad exacta  que el Señor Burns le paga.

Redacción Zacatecas

   |  7 agosto, 2020

Homero Simpson

Foto: Instagram. foxchannel.

MÉXICO. – La serie de los Simpson ha cumplido 31 años ininterrumpidos al aire y uno de los personajes que más ha hecho reír a los televidentes es Homero Simpson.

Homero ha vivido un sinfín de aventuras y aunque en las primeras temporadas lo presentaban como un hombre familiar y que se preocupaba por la educación de sus hijos, ahora se ha vuelto más divertido.

En este año 2020 los fanáticos de la serie han descubierto varios detalles en los capítulos y uno de ellos es el sueldo de  Homero J. Simpson en la planta nuclear.

Aunque no le guste su trabajo y haya renunciado en más de una vez, en el capítulo ¿Y dónde está el inmigrante?, de la séptima temporada que salió en el año 1996, muestra la cantidad exacta  que el Señor Burns le paga.

Homero recibe un sueldo semanal de 362 dólares, lo cual equivale a más de ocho mil pesos mexicanos en la actualidad, esto indica que la familia Simpson tiene un ingreso mensual de 32 mil pesos.

Nada mal para el personaje que solo duerme en el trabajo y espera la hora de salida para ir a la taberna de Moe a beber cerveza.

Y tú, ¿quisieras trabajar en la planta nuclear?

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad