|  

Edición
Impresa

25 de mayo

25 de mayo

¿Cuál es el nombre real de Diego Verdaguer?

Te contamos por qué se lo cambió cuando inició su carrera musical.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Diego Verdaguer no es el nombre real del cantante, sino que decidió cambiárselo al iniciar su carrera musical, pero su nombre completo es Miguel Atilio Herminio Boccadoro Hernández.

El intérprete nació un 26 de abril de 1951, en Buenos Aires, Argentina y fue bautizado con ese nombre debido a tradiciones familiares.

¿Cuándo decidió Diego Verdaguer cambiarse el nombre?

Diego Verdaguer reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que le decían Diego, por lo que su nombre artístico quedó en Diego Verdaguer cuando comenzó su carrera musical.

¿Quiénes son las hijas de Diego Verdaguer?

La muerte de Diego Verdaguer a causa del Covid-19 dejó un hueco en la vida de miles de fans, pero sobre todo de su esposa Amanda Miguel y sus dos hijas Gimena y Ana Victoria.

Sus dos hijas compartieron la noticia del fallecimiento en sus redes sociales, recordando a su padre con algunas fotografías.

Fue en el año 2018 donde el cantante dio una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en la que detalló su relación con la madre de María Gimena Boccadoro, su primera hija que nació en 1971.

Por otra parte, Ana Victoria fue fruto del amor entre Amanda Miguel y el famoso. Nació en 1983 y cuando creció quiso seguir los pasos de sus padres, debutando en el programa especial La Noche de Navidad.

Don`t copy text!