|  

El tiempo - Tutiempo.net

Coronan a Salma como reina del Cobavi

Coronan a Salma como reina del Cobavi

Redacción Zacatecas

   |  5 noviembre, 2015

Coronan a Salma como reina del Cobavi

VILLA DE COS.- Salma Palomino López del primer semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) plantel Villa de Cos fue coronada reina Cobavi 2015.

Como cada año, el plantel del municipio organizó este evento para elegir a la reina, así como a su suplente y princesas, encargadas de representar a la institución en importantes eventualidades de carácter público y social.

En total hubo nueve  participantes; las jovencitas salieron al escenario del auditorio municipal y en tres  pasarelas demostraron al jurado calificador y a los cientos de asistentes su carisma, seguridad, inteligencia y por supuesto, su belleza

En la primera pasarela, las chicas lucieron un vestuario escolar, haciendo alusión al uniforme; posteriormente usaron una prenda moderna y finalmente modelaron un vestido de noche, con el que procedieron a la serie de preguntas y respuestas.

Luego de conocer las aptitudes de las jóvenes, el jurado determinó elegir a Salma Palomino López como la soberana que portará la corona y la banda de Señorita Cobavi por los próximos 365 días.

Asimismo, Alondra Aguilar fue elegida reina suplente; Montserrat Quiroz, princesa primera y Diana Vázquez, princesa segunda.

También se entregaron los nombramientos de Miss Simpatía, Miss Fotogenia y al mérito académico entre el resto de las concursantes.

De manera alterna, Carlos Antonio Díaz Flores fue elegido Mr. Cobavi; este nombramiento no se sometió a votación del jurado, sino en su desempeño académico.

El director del plantel, Jesús Hernández, así como reinas y candidatas de años anteriores fueron parte de  este importante evento para la sociedad estudiantil.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.