|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Convocan a marcha para que liberen a Yosstop y acuden 5 personas

Los fans lanzaron la convocatoria desde hace una semana a través de la página oficial de la youtuber.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los internautas se burlaron por la falta de fans de la influencer. / Foto: Cortesía

CDMX.- Desde hace una semana, los fans de YosStop convocaron a una marcha para pedir justicia por la youtuber; sin embargo, no ocurrió lo que esperaban, ya que solo acudieron cinco personas.

La cita era en Bellas Artes y exigirían la liberación de Yoselin Hoffman, quien está detenida desde hace varias semanas por el delito de pornografía infantil.

Quienes lanzaron la convocatoria esperaban una gran concentración de personas, ya que la influencer tiene casi 7 millones de seguidores en sus redes sociales.

A través de redes sociales se compartió una imagen en donde se observa a un grupo de cinco personas con pancartas que exigían la liberación y trato justo para YosStop.

 

“Hay más gente en el Oxxo”

Tras la manifestación fallida comenzaron las burlas a través de las redes sociales:

“Uy, si está a reventar Bellas Artes con la marcha, imagínate cuántos elementos de seguridad ocuparán para la delincuente de YosStop. Ni la familia los apoyó; Yosstop tiene casi siete millones de seguidores en instagram y pensando en eso convocó a una marcha donde sólo llegaron 5 personas; “La YosStop viendo que junta más gente un perro atropellado que su marcha”, se lee entre las reacciones que desató el casi nulo apoyo.

Don`t copy text!