|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Contra ataques de brujería o enfermedad

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este baño es contra las malas energías ataques de brujería o enfermedad y necesitarás:

*Un poco de tomillo

*Cinco ramitas de albahaca

*Ruda

*Verbena

*Romero

*Siete clavos de olor

*Tres ajos machos

*Siete ramas de perejil

*Cinco gotas de perfume de uso personal

*Jabón de coco o neutro

El jabón de coco te ayudará en este baño espiritual. / Foto: Cortesía

Pones todos los ingredientes en un recipiente para cocinar hasta hervir. Luego de eso cuando ya todo esté listo, antes de meterte a bañar, vas a decir la siguiente oración:

“Oh benditos siete Arcángeles, Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Chamuel, Jofiel y Zadkiel, santos Arcángeles que desde siempre nos cuidan,ministros de la Luz del Señor llenos de poder que están a nuestro lado y nos amparan ante el mal, hacer que nos sintamos seguros y tengamos paz.

Santos siete Arcángeles gloriosos que vigilan nuestros pasos lleno de fe y esperanza les suplico su auxilio, pues sé que cuando son invocados y reclamados por nosotros para recibir de su milagrosa intercesión ante Dios infinitamente Eterno y amorosamente misericordioso, nunca nos dejan sin respuesta ni asistencia.

Yo (tu nombre completo) hoy les pido que sean mi ejército aliado en el combate, mi seguro refugio ante la adversidad, mi defensa férrea ante la tentacióny mis guardianes en el momento de mi muerte.

Santos Arcángeles, siete diamantes creados durante lo increado, manifestados por la gloria de Dios, encarnados en la sal de su Santo Cuerpo, impulsados en la lluvia infinita del Espíritu Santo, impregnados de la eterna luz del Alma Divina.

Yo (tu nombre completo) confío en ustedes y en su poder y les pido que sean mis guías en el camino espiritual, mis compañeros en los difíciles pasos de vida, mi ayuda en las aflicciones, problemas y obstáculos y mi amparo, defensa y protección ante males y enemigos que así sea, así será, así fue.”

Puedes hacerlo dos veces al mes los días viernes.

Don`t copy text!